fbpx

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa colombiana legalmente constituida, creada en el año 2013 con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes en el sector investigativo criminalístico y forense; creciendo con un excelente servicio, calidad y cumplimiento.

La carencia del factor humano, especializado, idóneo y actualizado de las entidades públicas administradoras de justicia, investigación, defensa y control nos da la oportunidad de brindar un servicio de apoyo técnico y científico, con profesionalismo y experiencia en la investigación contractual y representación de víctimas a las empresas del sector que lo requieran, conscientes de las necesidades comerciales y de negocios a nivel nacional e internacional.

 

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de profesionales peritos asociados altamente calificados e idóneos en las diversas áreas de la criminalística y las ciencias forenses.

  • Investigadores judiciales (Técnicos y Tecnólogos)
  • Profesionales en criminalística
  • Peritos en las diferentes áreas de la criminalística
  • Abogados investigadores en áreas penales y civiles

MISIÓN

Servicios Periciales Forenses y Criminalísticos S.A.S, al visionar las fortalezas que se poseen como profesionales en criminalística, investigadores de campo y peritos asociados en diferentes áreas forenses, busca ofrecer apoyo y acompañamiento a la comunidad colombiana y de países latinoamericanos con la figura del investigador particular para la investigación y defensa.
Nuestro profesionalismo y experiencia en el análisis, peritaje, estudios forenses y controversia de pruebas, proporcionan confianza y tranquilidad a quienes solicitan nuestros servicios; encontrándonos altamente capacitados para prestar un excelente servicio técnico criminalístico y forense apoyados de la ley colombiana que nos permite desarrollar nuestra función contractual.

VISIÓN

Ser la empresa número 1, líder en la investigación criminalística y forense en Colombia y América Latina.
Nuestra empresa busca con su excelente grupo de profesionales en las diferentes áreas de la criminalística, las ciencias forenses y el derecho, prestar servicios basados en los principios de igualdad, imparcialidad, legalidad, defensa y contradicción.

OBJETIVO PRINCIPAL

Servicios Periciales Forenses y Criminalísticos, pretende convertirse en modelo estratégico de la prestación de servicios contractuales privados que suplan las necesidades de la sociedad colombiana y las regiones latinoamericana en las aéreas de asesoría en investigación criminalística y forense.